Lo que fui, lo que soy...
- Mayte

- 20 sept 2021
- 1 min de lectura
Lo que fui, lo que soy y lo que seré, soy yo.
Lo que tú ves es tan solo una ínfima parte de mi vida. Los recuerdos que me han sido robados por el maldito Alzheimer, forman parte de mi vida y de mi carácter. No soy la misma persona de ayer, ni tampoco seré como la de mañana. A veces, no sé quién eres, y solo sé que estoy perdida.
Recordar es fácil para quien tiene memoria, pero el Alzheimer me la roba a pasos agigantados, y aunque, a veces no te recuerde, mis sentimientos perduran. Me gusta sentir tu tacto, me da paz. Me gusta ver seguridad en tu mirada. Ponme música que sepas que es de mi agrado.

Pero lo que más necesito es que tú te cuides, porque, para poder cuidarme bien, tú debes hacer cosas que a ti te gusten a diario. Disfruta de esos pequeños momentos y tu tarea de cuidadora será mucho mejor.




Comentarios