La silla vacía en Navidad
- Mayte

- 14 dic 2021
- 1 min de lectura
A una semana de Navidad, la gente ya empieza a tener bastante claro lo que va a hacer en estos días de fiesta. Con quién y dónde cenará la Nochebuena y el fin de año. Los cuidadores, no lo tenemos tan claro, porque no depende de nosotros, depende de cómo esté la persona a quien cuidamos. Y sobre eso vamos haciendo nuestro día a día y lo modificamos para su estabilidad.

En estas fechas siempre hay una silla vacía, alguien que se fue y nos dejó un hueco en el corazón. Pero algunos años, cuestan más de sobrellevar. Este año a pesar del maldito virus volveremos a reunirnos, y aunque seamos pocos, y recordaremos con sabor agridulce a esas personas que ya no están.
Un beso al cielo!



Comentarios